miércoles, 12 de agosto de 2009

Las relaciones humanas

¿Que Son las Relaciones Humanas?

Es el conjunto de reglas y normas para el buen desenvolvimiento del ser humano, en la sociedad o en su trabajo. Es el estudio de cómo los individuos pueden trabajar eficazmente en grupos, con el propósito de satisfacer los objetivos de organización y las necesidades personales.

Las Relaciones Humanas tienen muchas definiciones conocidas, entre estas tenemos:

Llevarse Bien con los Demás.

Amar al Prójimo.

Manifestar Aprecio por la Gente.

Una de sus definiciones más aceptadas dice:

“Las Relaciones Humanas son como calles con tránsito en ambas direcciones; cada grupo tienes sus propias metas y habilidades, pero al pasar tiene que estar dispuesto a dejar espacio para que el otro pueda crecer y tener éxito”

En sentido general, el término Relaciones Humanas en su sentido más amplio abarca todo tipo de interacción entre la gente, sus conflictos, esfuerzos cooperativos y relaciones grupales.

Entre las habilidades que debe tener un líder resulta de mucha importancia la habilidad de comunicarse a través de la práctica de las relaciones humanas. El término Relaciones Humanas se aplica a la interacción de las personas en todos los tipos de empresas.

2 comentarios:

  1. Las relacione humanas debe ser un elemento importante de cada individuo, porque por medio de esta podemos tener una mejor relación con los demás.

    Nos permite resolver con mayor facilidad los problemas o conflictos que se generan entre individuos o empresa.

    ResponderEliminar
  2. TOTO Titanium Road Bike - The TOTO Team - Tioga
    TOTO Titanium Road Bike. The TOTO Team's TOTO bike is an all-in-one 토토 사이트 system that allows riders to quickly titanium men\'s wedding band move titanium max trimmer to and micro touch titanium trim from the comfort of their price of titanium own homes.

    ResponderEliminar