martes, 11 de agosto de 2009

Eleva tu seguridad

Es normal tener dudas en la vida, las cosas no siempre salen como quieren y es probable que te equivoques en el amor, en el trabajo o en tu vida personal.

Para proteger tu ego debes estar alerta a ciertas frases pesimistas que repites constantemente y cambiar esa manera de pensar… es decir fingir optimismo. Las frases que se repiten con mayor frecuencia son:

No soy alguien muy sociable: Está casi siempre es una escusa para evitar la rara sensación que se experimenta al entablar una relación con extraños.

Si me animo mucho arruino las cosas: Si piensas de modo positivo, vivirás más, la gente optimista vive más saludable que la negativa.

Espero no haber disgustado a nadie: Cuando temes ofender o crearles inconvenientes a los demás, te encierras, mientras no mientas, engañes o por descuido hieras a otros tienes un compromiso contigo mismo de crear tus metas.

No puedo con esto: Si piensas de esta manera estas tomando una muy mala aptitud, porque cuando te pones a reflexionar y piensas que no puedes lidiar con algo, no logras darte cuenta de que es lo que verdaderamente eres capaz de hacer.

Ellos saben lo que quiero y me lo ofrecerán: Si deseas algo con intensidad, la recompensa pesa más que la timidez si logras cumplir con esta frase tomaras la rienda de tu felicidad.

Sucederá si esta para mí: Al decirte a ti misma que algo está fuera de tu control, lo que realmente te estás diciendo es que temes tomar la iniciativa. El destino lo puedes cambiar entrando en acción.

Uno o dos pasos te dan el impulso para alcanzar tus metas.

1 comentario:

  1. La base de todo está en que seas positiva, saber que somos capaces de muchas cosas si no proponemos a cumplirlas.
    Dejar los malos pensamientos pesimistas y llenarse de positivismo.

    ResponderEliminar